Curso ONLINE de MINDFULNESS

Aprenderás todas las herramientas necesarias para practicar la ATENCIÓN PLENA en tu vida profesional, familiar y diaria, de una manera sencilla, cómoda y a tu ritmo. Te sentirás BIEN, estarás FELIZ.

+ INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES ¡AQUÍ!

Presentación del CURSO ONLINE de MINDFULNESS

Descárgate la programación del curso aquí

Con este curso online impartido por el CENTRO INTEGRAL DE MINDFULNESS MADRID SUR conseguirás una atención y conciencia plena, con una presencia atenta y reflexiva, en el ámbito de la mente y el cuerpo, en el aquí y el ahora (sensaciones, emociones y pensamientos). Entrenaremos, paso a paso, el estar presente y consciente en cada momento de nuestra vida, y acoger lo que surja (sea bueno o malo) de una forma receptiva y sin juicios. En suma, a vivir más y mejor el PRESENTE. 

Curso con más de 50 horas de estudio tutorizado a través de clases en vídeo y en directo, audios, tutorías por mail y WhastApp, material videográfico extra, documentos y retiros de práctica OPCIONALES.

La duración del curso es entre 3 y 6 meses (Dependiendo de la implicación del alumno), pero la duración de la conexión al curso ONLINE es de 7 meses. (Tiempo más que suficiente para realizarlo cómodamente). Durante ese tiempo se puede acceder a todo el material las veces que se desee.

PRECIO DEL CURSO COMPLETO: 110,00 €

 ¡ AHORA EN PROMOCIÓN ! Curso completo por sólo: 89,00 € 

(42 céntimos diarios que harán que tu vida cambie)

+ INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES ¡AQUÍ!

Ejemplo de visualización de MÓDULO

 ¡ INSCRÍBETE YA !      ¡ ÉSTE ES TU CURSO !

+ INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES ¡AQUÍ!