La Técnica Vibracional Sonora se basa en la utilización del sonido y la vibración de los Cuencos Tibetanos, para llegar a estados de calma y relajación compatibles con la sensación de estar vivo en el aquí y el ahora.

La utilización de los Cuencos Tibetanos se centra en el principio de resonancia de toda vibración y sonido (es decir el poder de una frecuencia para hacer vibrar otra). Utilizando este principio conseguimos que los órganos internos de nuestro cuerpo, así como los músculos y nuestras células, vibren a su frecuencia fundamental consiguiendo una homeostasis (equilibrio) de todo nuestro cuerpo y mente.

BENEFICIOS.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de relajación y meditación, ayudándonos a mantener un nivel de vibración saludable, equilibrando nuestros estados mentales, orgánicos, emocionales y espirituales..

Los expertos en musicoterapia han descubierto que mediante los sonidos llegamos a conseguir mayor claridad mental, aumento de la creatividad y de la concentración, mayor atención al presente, serenidad, control del insomnio y de la hiperactividad, y sobre todo la sensación de paz.

¡Ven a probar y disfrutar de la sensación del sonido y la vibración!

Contacta para reservar tu sesión