La Técnica Metamórfica es un medio por el que nos acercamos al periodo prenatal a través de unos puntos reflejos en los pies, las manos y la cabeza. Conectamos energéticamente para desbloquear emociones conscientes o inconscientes realizando un masaje en pies, manos y cabeza, con mucha suavidad, para despertar la conciencia de la persona tratando de llegar a lo más profundo de su ser.
Las zonas estimuladas, son puntos específicos reflejo de la columna vertebral. Al estimular dichos puntos se consigue que los puntos energéticos, evolutivos, psicológicos, glándulas y órganos correspondientes hagan fluir su energía haciendo brotar las emociones y recuerdos inconscientes a nuestro consciente para así poder mejorar nuestra calidad de vida.
A QUIEN VA DIRIGIDO
Esta técnica está indicada para toda persona que tenga:
- Estados de depresión, estrés o insomnio.
- Falta de autoestima o inseguridades.
- Adicciones como alcohol, tabaco, drogas…
- Cualquier tipo de enfermedad, dolor o sufrimiento.
- O simplemente ayudar a tu evolución personal y acercarte más al presente.
La técnica se puede recibir por sí sola o junto con otras técnicas, como la vibracional sonora (cuencos tibetanos), y es un buen complemento al Mindfulness y la Meditación.
BENEFICIOS
- Mejora los estados de ansiedad, depresión, insomnio y cualquier bloqueo producido por experiencias pasadas conocidas o inconscientes.
- Se consigue rebajar la tensión mental y emocional.
- Ser conscientes de nuestras emociones dejando ir lo que no nos beneficia.
- Activar nuestra energía interna y traernos alegría y entusiasmo.
- Y llevarnos a estados de serenidad, relajación y paz interior.