ELIGE TU REALIDAD es una empresa especializada en la realización de cursos y talleres de Mindfulness. Su objetivo es lograr la correcta implantación del recurso de la Atención Plena a nivel general entre la población mediante sus programas específicos que se presentan en esta web.

Para adquirir la formación propuesta en los programas, no es necesario ningún conocimiento previo. Este aprendizaje está enfocado a conseguir tanto la mejora de la vida personal del alumno como su desarrollo y satisfacción profesional.

ELIGE TU REALIDAD está formado por profesionales con una dilatada experiencia en formación y educación emocional y cognitiva, tanto en adultos como en niños, niñas y jóvenes.

Nuestro equipo lo forman…

José Luis Díaz Díaz.  Socio Director y experto en MINDFULNESS

Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la  Universidad Politécnica de Madrid. Máster en  Administración y Dirección de Empresas. Certificado en MBSR (Reducción del estrés basado en Mindfulness) por la Universidad Complutense de Madrid. Monitor de MINDFULNESS. Formador y coach de Directivos. Divulgador científico y conferenciante. Autor del libro: “Elige tu Realidad”.

Teresa Mansilla Romero.  Responsable pedagógica del centro.

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Síndromes y Trastornos de Conducta. Con más de 10 años de experiencia en el Programa de Educación Ambiental del Ayto. de Getafe con grupos desde Educación Infantil hasta Adultos. Practicante de MINDFULNESS. Especialista en Técnica Metamórfica y Mindfulness Eating. Autora del libro: “AUTISMO: Hacia la recuperación afectivo-social a través de terapia asistida por animales”.

Silvia Arnau.  Responsable del programa Mindfulness Moving. 

Profesora de Kundalini Yoga con más de 10 años de experiencia y creadora del programa Mindfulness Moving.

CONFÍAN  EN  NOSOTROS